Vistas a la página totales

miércoles, 1 de octubre de 2014

Bienvenidos


LEY·PY

¿Qué es LEXPY?
Es un blog de publicaciones de las leyes del Paraguay, así como comentarios doctrinarios, jurisprudencias, técnica forense y otras fuentes de información e investigación para el ámbito jurídico. 

¿Cuál es el objetivo?
En muchas ocasiones se escucha que no se puede acceder a determinada ley, o que buscándola no se encuentra debido a que no fue publicada o que publicada es de difícil acceso. Pues a través del blog de LEXPY la idea es publicar todas las leyes y que su acceso sea sencillo y gratuito.

¿Tiene algún costo LEXPY?
LEXPY es gratuito y lo seguirá siendo por mucho tiempo más. Nadie le pedirá suma alguna de dinero por acceder a la legislación publicada. Todas las leyes publicadas son gratuitas y su acceso es totalmente libre.

¿Quiénes pueden tener acceso a LEXPY?
Cualquier persona puede tener acceso libre y gratuito a LEXPY?

¿Se requiere de alguna clave de registro o similar o pagos previos para acceder a LEXPY?
No se requiere ni de registro ni de pagos previos ni tampoco de claves de acceso o similares. El ingreso es gratuito. Sin embargo, habilitamos una ventanilla para aquellos que quieran registrarse en forma totalmente gratuita, para la recibir a diario las actualizaciones y/o últimas publicaciones del blog. El registro es sencillo y no tiene costo alguno.

¿Puedo colaborar con LEXPY?
Por supuesto. Todos aquellos que quieran colaborar con este servicio solamente deben enviar el texto de la ley que quieran publicar a mi cuenta en las redes sociales. 
Si les interesa otro tipo de colaboración, ya sea económico o de webmaster, también sírvase comunicarse a través de nuestras redes sociales. Gracias.

Esperamos cumplir con una necesidad existente. 
Las sugerencias o dudas pueden hacérnoslas llegar a través de las redes sociales. 
Gracias. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario